Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 19 de abril de 2011

Roban en Tienda La Curacao de Chulucanas.

Tres sujetos ingresaron al local de la Tienda Curacao en Chulucanas y se llevaron celulares, Computadoras laptop y DVDs el monto superaría los S/.50, 000 nuevos soles.

El robo se produjo al promediar las cuatro de la madrugada del día de lunes 18 de abril cuando tres sujetos ingresaron por la parte posterior del local Comercial realizando un forado para poder ingresar y llevarse todo lo que encontraban a su paso.

La Policía de Chulucanas que investiga el robo informo que en la parte posterior de la casa Comercial hay una casa que fue alquilada en el mes de febrero y que el dueño del domicilio la alquilo a un sujeto desconocido sin saber de quien se trataba y desde esa fecha se presume que habrían planificando el asalto a la tienda Curacao los cuales utilizaron dos gatas hidráulicas alicates, sizayas y maderas.

Los Asaltantes intentaron violentar las caja fuertes de la Tienda Comercial, del Agente BCP, del Banco Scotiabank y de otra entidad Bancaria que se encuentra en la parte interna, no logrando su objetivo, utilizaron hasta patas de cabras para romper las cajas de dinero y es hay donde emprenden a llevarse todo lo que encontraban a su paso como celulares, Computadores laptop y DVDs que asciende a un monto de S/. 50,000 nuevos soles.
A los sujetos les gano la madrugada lo que hizo que no pudieran violentar las cajas fuertes sino el robo a la tienda Comercial hubiese sido más fuerte de lo que se registra según un balance de trabajadores que no quisieron identificarse.

Hay que indicar que siempre que ocurre un robo en esta tienda comercial sus funcionarios no brindan información de lo ocurrido, siendo este el segundo desde que fue inaugurada en la ciudad de Chulucanas.

Hasta el local comercial llego el Fiscal Provincial de Morropòn Chulucanas Dr. José Mechato Silva para iniciar las investigaciones del asalto a la tienda Comercial mientras que la PNP de Chulucanas realiza operativos en la ciudad y la zona rural sin resultados positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario