Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 14 de abril de 2011

La tablet y el celular que se convierte en PC llegarán en julio al Perú



Xoom y Atrix funcionan con Android, el sistema operativo de Google, y son la apuesta de Motorola por la línea inteligente

Como resultado de un enfoque pensado ofrecer equipos capaces de funcionar como un centro de entretenimiento multitareas con el sistema operativo con mejores expectativas (Android de Google), el presidente de Motorola Sanjay Jha, refirió que se ha diseñado toda una gama de equipos inteligentes de alta funcionalidad que tienen a la cabeza a los dos productos que presentó esta semana para toda Latinoamérica: la tableta Xoom y el smartphone Atrix.

Ambos equipos fueron mostrados por primera vez a inicios de año en el CES 2011, pero ya estarán disponibles en la región a finales de abril. Sin embargo, al Perú recién estarán llegando en julio, al iniciarse el tercer trimestre.

En el caso de la tableta Xoom, Maurizio Angelone, vicepresidente para América Latina, especificó que “la forma de introducirla en el mercado dependerá de los acuerdos a los que se llegue con las operadoras de cada país”.
Por lo pronto Argentina ya empezó ayer la preventa en línea y Brasil iniciará su distribución en dos semanas. En EE.UU. salió a las tiendas en marzo y solo han colocado 100 mil unidades (Apple vendió 2,4 millones en el mismo período), pero confían en lograr una amplia acogida.
Con relación al Atrix, añadió que “se tiene una alta expectativa de aceptación en la región, porque se le ha provisto de un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 1 GB, lo cual significa que tiene el doble de potencia que cualquier otro teléfono del mercado”.

UN SINFÍN DE ACCESORIOS
Motorola Atrix no pretende ser igual a los otros teléfonos. Viene con el doble de potencia de procesamiento porque está pensado para poder funcionar como una computadora cuando haga falta. El equipo está diseñado para conectarse con un sinfín de accesorios -teclado, monitor, mouse, televisor- de manera simple.

Al comprar el teléfono, viene incluido un set multimedia o central de entretenimiento con control remoto que permite conectar un televisor al celular para ver en pantalla lo que se tiene guardado en los 16 GB de memoria interna que posee. Además, se puede conectar con cualquier teclado o monitor que uno posea siempre que tengan un cable USB o Bluetooth y convertirlo en una PC momentánea.

De hecho, sus creadores aseguran que funciona tan bien como una minilaptop, pero con la diferencia de que se convierte en teléfono a deseo del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario