Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 2 de abril de 2011

Con ustedes, la bebé de Jaime Bayly

El escritor y su novia, Silvia Núñez del Arco, nos presentan en exclusiva a su primera hija, Zoe, quien nació el último domingo en Miami.
Confirmado. Jaime Bayly nuevamente es papá y ahora carga entre sus brazos a la pequeña Zoe, la bebé fruto de su relación con la joven escritora Silvia Núñez del Arco.

Aunque en un primer momento se pensó que la nueva heredera de Bayly había nacido el último jueves, lo cierto es que la niña nació el domingo 27 de marzo, a las 11:45 a.m., según contaron a Perú.21 fuentes allegadas a la familia Bayly.

Asimismo, se supo que el parto de Silvia fue por cesárea. “Zoe nació en el hospital de Coconut Grove (Miami), pesó 3 kilos y medio, y midió 52 centímetros al nacer. Silvia fue atendida por el doctor Rolando de León, uno de los más prestigiosos médicos de esa ciudad. Jaime estuvo presente durante el parto y no se despegó de ellas ni un minuto”, contó la fuente, que agregó que “Zoe es una niña muy tranquila”.

Desde el último miércoles, madre e hija ya se encuentran en casa del periodista, ubicada en Key Biscayne (Miami). Hasta el momento han recibido la visita de la madre de Jaime y de los padres de Silvia, que se quedaron encantados con la nueva nieta.

Aún no se sabe cuándo regresará a Lima la nueva familia pero, por el momento, las felicitaciones de los fans no se han hecho esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario