Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 17 de mayo de 2011

5000+1 se alista para ir a las calles

PIURA.- Un fórum para esclarecer el problema de falta de dinero en el Proyecto Alto Piura (Peihap) convocará el grupo civil 5000+1 en Chulucanas.

José Acedo Ipanaqué, dirigente del mencionado grupo civil, precisó que mientras organizan el evento en cuestión no bajarán la guardia en sus pedidos de fondos al MEF para asegurar la continuación del Peihap.

"Si el jueves hay una negativa (en el MEF), interpondremos acciones directas de masas. En Lima estarán los agricultores del Alto Piura esperando con un plantón", sostuvo.

Indicó que su organización tomó el acuerdo en su última reunión desarrollaa el fin de semana, donde participaron la junta de regantes de Chulucanas, el gremio de Construcción Civil, el Colegio de Ingenieros de Chulucanas, el Comité de Mototaxistas, el Sutep distrital y diversas organizaciones religiosas.

En el fórum participará también el Colegio de Ingenieros y serán invitados los antiguos y nuevos funcionarios del Gobierno Regional.

También se invitará a profesionales en hidráulica, economía y juristas para aclarar otros temas como la adenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario