Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 29 de mayo de 2011

Ollanta Humala: Votemos sin miedo y con memoria



Ollanta Humala dio su discurso final en el debate diciendo: "Agradezco al pueblo peruano que vio el debate, sé que el ganador es el pueblo peruano. Sabemos que en pocos días se elegirá al nuevo presidente y el rumbo del Perú".

“Yo luche contra la dictadura senderista y la de los 90 que, justamente, no respetó al pueblo e hizo procesos fraudulentos que dañó al país” dijo.

Afirmó que llamará a la congresista Keiko Fujimori para dialogar el 28 de julio, “yo iré a visitarla, a partir del 29 de julio combatiremos la corrupción.

"Hoy en día tenemos la oportunidad de cambiar todo, por eso defenderé la democratización y defenderé los valores y la libertad de expresión, tiene un equipo que llegará a todos los peruanos, crecimiento económico con inclusión social. Tenemos una menta: Engrandecer la economía en un 50 % dar seguridad y que haya una democracia participativa, no indultaremos a los corruptos, más bien los sancionaremos", continuó.

El candidato de Gana Perú exhorto a los pobladores de Puno a evitar los conflictos sociales y votar sin miedo con esperanza y con memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario