Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Ollanta: “Espero a Keiko en el debate”

El candidato evitó responder cuál de las tres propuestas que presentó usará en la polémica, y volvió a arremeter contra el fujimorismo.

Ollanta Humala evitó precisar cuál de las tres propuestas que presentó en la campaña (su plan original, su ‘compromiso con el pueblo peruano’ o su ‘hoja de ruta’) usará en el debate del 29 de mayo en el Marriott, al comentar las críticas que recibió de su rival electoral Keiko Fujimori, quien cuestionó los cambios en sus planteamientos programáticos.
“La espero en el debate (…) queremos tocar todos los temas, porque todos los temas son importantes”, dijo al ser consultado al respecto durante un recorrido que hizo por la zona de Mi Perú, en Ventanilla.
El nacionalista, aprovechó además para arremeter contra el fujimorismo, a propósito de una denuncia periodística que señala que Alberto Fujimori supervisa desde su celda de la Diroes la campaña de su hija.
“Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori (…) No podemos permitir que el Perú caiga en el ridículo internacional de ser gobernado por un ciudadano que postuló al senado japonés y que pretendería gobernar el Perú desde la Diroes (…) Eso seria una vergüenza, como si los peruanos no tuviéramos memoria”, indicó.
Sobre las últimas encuestas difundidas este domingo, el candidato fue escueto. “Creo que son solo fotografías, y hay que tomarlas así”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario