Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 29 de mayo de 2011

Keiko Fujimori: No defraudaré a los que me acompañan



Keiko Fujimori apeló en su discurso a olvidar el pasado y miran hacia adelante y dijo "No defraudaré los que me acompañan, agradezco a PPK, Lay, Castañeda, Máximo San Roman que pensaron en el Perú. Lo importante es la gente que enfrentó el terrorismo, la exclusión social, los conflictos sociales".

"Cerraremos la brecha económica que excluye a los pobres. Somos capaces de reconocer nuestros errores y pedir las disculpas necesarias", añadió.

"Dirijo mi mensaje a los que no coinciden con nosotros, que mi gobierno se caracterizará por trabajar por los derechos de los ciudadanos más necesitados", prosiguió.

"Soy madre y jamas permitire que mis hijas vivan lo que yo he vivdo. Buscare un país más justo y con respeto a los que no piensen como nosotros, Trabajaremos para formar un país con seguridad y oportunidades para que los peruanos en el exterior regresen con confianza" finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario