Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 29 de mayo de 2011

Ollanta Humala: Respetaremos veredicto de las urnas

El candidato presidencial de Gana Perú tomó con cautela la última encuesta de la Universidad Católica, que lo sitúa en un empate técnico su contendora Fujimori. “Son encuestas, nada más, son fotografías del momento, no hay nada más que especular”, mencionó.

“Esta campaña es una película, y creo que este cinco de junio tenemos que ir a votar sin miedo, con confianza, y con memoria”, agregó Humala Tasso.
Asimismo, mencionó que respetará la voluntad de la población en las urnas y dijo esperar que la postulante de Fuerza 2011 realice lo propio.
“Pero también tiene que hacerlo nuestra adversaria política, y particularmente lo tiene que hacer el gobierno, que es el que tiene el poder”, refirió.

Rechaza acusacionesOllanta Humala negó que militantes de su partido estén agitando las protestas en Puno y, por el contario, pidió la calma y optar por el diálogo.
De igual manera, reiteró que es responsabilidad del gobierno garantizar el proceso electoral en todo el territorio, y recordó que Puno es importante para el nacionalismo, pues en la primera vuelta más del 60 por ciento votó por Gana Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario