Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 10 de mayo de 2011

Ollanta en Chiclayo: Encuestas no tienen un gran significado

Lambayeque -  El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, restó importancia a las encuestas que lo ubican en segundo lugar después de su contrincante política de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. “Las encuestas son fotografías del momento y no tienen gran significado a estas alturas del partido porque recién está empezando el segundo tiempo”, expresó.

VIOLENCIA
En torno a los actos de violencia contra algunos periodistas por parte de sus militantes y simpatizantes, Ollanta Humala dijo rechazar estos hechos. “Yo condeno la violencia venga de donde venga. Gana Perú no alienta ni alentará la violencia”, indicó.

Al ser consultado sobre si estaría dispuesto a pedir perdón por los hechos de violencia cometidos por su hermano Antauro Humala durante la toma de una comisaría que dejó 4 policías muertos en el Andahuaylazo del año 2005, el candidato presidencial se incomodó por la pregunta y dijo que no lo hará.
Cada persona es responsable por sus actos, o tú estarías dispuesto a pedir perdón por lo que hace otra persona”, respondió Ollanta Humala al periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario