Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 24 de mayo de 2011

Humala: Los padres y familiares de Keiko han estado presos por ladrones

Candidato presidencial de Gana Perú no se guardó nada, al comentar la noticia de que los padres de el esposo de Keiko Fujimori fueron condenados en Estados Unidos por evasión de impuestos. Los calificó de "ladrones" y pidió cerrar filas en favor de la lucha contra la corrupción.

Ayer lunes por la noche se conoció que el padre y los tíos de Mark Vilanella, esposo de Keiko Fujimori fueron condenados a tres años de prisión condicional por evadir impuestos en Estados Unidos.
Consultado sobre esto, Ollanta Humala, respondió sin dudar que esto demuestra que el entorno de Keiko no es el más apto para una alternativa que quiera mantenerse alejada de cualquier posibilidad de corrupción.
Los padres y familiares de nuestra adversaria política han estado presos por ladrones, qué nos espera. Creo que el mensaje de la lucha contra la corrupción debe mantenerse firme porque no queremos corruptos en el gobierno”, manifestó Humala Tasso en diálogo con la prensa desde la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario