Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 7 de mayo de 2011

Keiko: "Fuerza 2011 formará parte del Acuerdo Nacional"

Lima -  La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció hoy que su agrupación política se integrará al Acuerdo Nacional (AN) porque se trata de una instancia donde puede lograrse consensos con los partidos y la sociedad civil.

"Fuerza 2011 ha decidido formar parte del Acuerdo Nacional que será un grupo de consenso que nos permita fortalecer el diálogo con los otros grupos políticos, con la sociedad civil, para seguir apuntando al desarrollo del país", afirmó.

Según dijo, el AN no consideró a los grupos fujimoristas en el 2001, año en que se estableció esta plataforma de diálogo, pese a tener representación parlamentaria, requisito para integrar la instancia de diálogo.

Luego, en 2006, mencionó que las agrupaciones Cambio 90 y Nueva Mayoría sí tuvieron participación directa, y ahora, en 2011, recibieron la invitación oficial para que Fuerza 2011 se adhiera.

"Hemos aceptado formar parte porque no solamente creo que es un momento en el que nos permite logra consensos, sino para respetarlo y fortalecer el Acuerdo Nacional", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario