Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 27 de mayo de 2011

Humala visitó a Toledo y le agradeció su apoyo

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, visitó a Alejandro Toledo para agradecerle el apoyo que él y Perú Posible ofrecieron a su candidatura presidencial.


"Alejandro, te agradezco bastante la decisión que han tomado ayer y para nosotros esto significa una oportunidad para ganarnos la confianza no solo Perú Posible sino de todo el país", aseveró Humala Tasso durante una conferencia de prensa.


Por su parte, Toledo Manrique reiteró el apoyo ofrecido a Humala y declaró que es "un apoyo sin ambigüedades" pero también aseguró que Perú Posible "se constituirá como un celoso y severo vigilante de la democracia, los derechos humanos y del impulso económico".


No podemos permitir otro 'baguazo'. Ambos personajes aprovecharon las cámaras para emplazar al presidente García y pedirle que le dé pronta solución al conflicto existente en Puno.


Toledo Manrique demandó le pidió a García que "asuma con responsabilidad la solución de los problemas y los conflictos que prevalecen en el sur del país. Este tema debe ser resuelto antes de las elecciones, pido esto con la autoridad moral que me da no haberle dejado ninguna bomba de tiempo cuando le pasé la posta como presidente del Perú".


Humala Tasso aseguró que el tema le genera una "gran preocupación" porque si el conflicto continúa "los pobladores del sur no van a poder votar y por lo tanto no se respetará la voluntad popular".


Ambos candidatos brindaron estas declaraciones durante una conferencia de prensa ofrecida en el local de campaña de Perú Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario