Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Le sacan cuchillo a Ollanta en Sullana


Una vendedora de pollo de Sullana se llenó de ira frente al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, e irrumpió durante su marcha por las calles de esa ciudad para decirle -cuchillo en mano- que allí todos apoyan a Keiko.

El hecho se registró al pasar Ollanta con unos 70 adeptos por el sector La Punta en la avenida Buenos Aires, donde el grupo delantero de la marcha humalista tumbó al piso varias jabas de pollo, provocando la ira de la dueña, quien se identificó como seguidora de Keiko.

La mujer cogió un cuchillo, miró al candidato, y lo amenazó. “Fuera de acá, en Sullana todos somos fujimoristas. Lárgate y llévate tu gente que hace desastres”, alcanzó a gritar la vendedora de pollo.

Ella protestó por los destrozos que causaron los seguidores de Ollanta, a tal punto que pretendió arrojarles agua hervida que tiene lista para el sacrificio de las aves. Ella fue contenida por sus trabajadores y efectivos policiales que seguían el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario