Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 23 de mayo de 2011

Mata a niño y vecinos le destrozan el vehículo

Piura -  Un menor de apenas 12 años de edad falleció casi en forma instantánea, al ser arrollado por un automóvil cuando transitaba a bordo de su bicicleta. Decenas de furiosos vecinos al enterarse que el conductor se encontraba con síntomas de ebriedad, le prendieron fuego al vehículo y luego lo destrozaron con la ayuda de un hacha.

El accidente sucedió a las 2:50 de la tarde de ayer en la avenida Progreso a la altura del templo María Auxiliadora ubicado en el A.H. Chiclayito.

Según contó una niña testigo del accidente, el pequeño identificado como Rony Rafael Barrenzuela Madrid (12), había ingresado a la pista a bordo de su bicicleta y lo arrolló el automóvil de color negro de placa CGN 562 conducido por Jorge Raúl Silupú Córdova (40).

Como consecuencia del impacto, el menor fue lanzado a varios metros, en tanto que el automóvil se salió de la pista y quedó atascado sobre la vereda que divide los dos carriles de la avenida.

Lo Queman. Según informó la Policía, el conductor en la prueba de dosaje etílico arrojó positivo, siendo traslado a la comisaría de El indio donde se realizan las investigaciones.

Enterados que el conductor presentaba síntomas de ebriedad, decenas de vecinos en su mayoría jóvenes, apedrearon el vehículo y luego lo voltearon para finalmente prenderle fuego.

Miembros de la unidad de bomberos que acudió al lugar en una cisterna para apagar el fuego, fueron echados a empellones por varios sujetos. Finalmente tras apagarse el fuego, el vehículo fue destrozado a hachazos, rescatando parte del motor y el fierro que no fue consumido por las llamas.

El menor estudiaba en el colegio Miguel Cortés, había salido de su casa ubicada en la calle Lloque Yupanqui para sacar unas copias para un trabajo. Sus padres protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al lado del cuerpo que quedó tendido en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario