Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 27 de mayo de 2011

Puno: 'Saquean local de Aduanas, explota camión y no hay policías'

Puno.- La situación en Puno se agrava, mientras la Policía y el Ejército, todavía no tienen orden de intervenir ante la paralización que acatan diversos gremios contra las concesiones mineras.

Según informó nuestro corresponsal Moises Barriga, hace sólo minutos se produjo un nuevo saqueo en el local de Aduanas y paralelamente explotó uno de los camiones con mercadería.

"Se fue la luz, hay incendios y los bomberos no pueden salir porque no tienen garantías, la Policía y el Ejército siguen en sus dependencias, no hay un sólo policía en la calle", alertó el periodista de Correo.

Adelantó además que en la localidad de Acora, los pobladores "tomaron una camioneta de la comisaría con intenciones de incendiarla".
Una fuente policíal informó a www.diariocorreo.pe que investigan la actuación de un nuevo grupo de agitadores que habrían ingresado por la frontera boliviana, así como la presencia de periodísticas de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario