Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 7 de mayo de 2011

Presidente García: Las madres son la piedra base de la sociedad

El mandatario afirmó que las madres son el cimiento de los hogares y la piedra base sobre la que se construye la sociedad.

En un homenaje adelantado por su día que se celebra este domingo, Alan García sostuvo que el agua potable que el Gobierno ha llevado a los cerros de Lima evita que miles de mujeres suban diariamente con sus hijos cargando baldes por difíciles escaleras y comprando agua cara.
Asimismo, consideró que el hecho de llevar servicio de energía eléctrica a miles de hogares ha significado que miles de mujeres puedas estudiar y trabajar en mejores condiciones, optimizando su calidad de vida.

“Ustedes pensando en sus hijos y su futuro van a comprender que nuestro país necesita seguir fortaleciéndose y creciendo con la paciencia que se cría un niño”, expresó.
Sobre este tema, pidió a las madres comprometerse más en la educación de sus hijos, ir a sus colegios, participar en su formación y exigir a maestros y profesores a hacer mucho más por los niños, porque es su derecho.

“Cada uno de sus hijos tiene un genio dentro y hay que despertarlo y ayudarlos a descubrir su genio y proyectarlo en la vida”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario