Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Militantes de Perú Posible deciden apoyar a Humala

El Secretario General de Política de Perú Posible, Juan Sheput, informó que la mayoría de los militantes de su organización han decidido apoyar al líder nacionalista Ollanta Humala, a través de una elección libre que el partido realizó el domingo pasado con el propósito de ratificar su posición de dejar a libre criterio el apoyo de sus miembros para esta segunda vuelta electoral.

“Se ha dejado en libertad a la militancia para que puedan votar por una opción u otra, sin embargo es fundamental indicarle a la ciudadanía que la mayoría de militantes de Perú Posible ha decidido por darle su preferencia al líder de Gana Perú”, refirió Sheput al noticiero "De 6 a 9".

Indicó también que en dicha reunión, el ex presidente Alejandro Toledo manifestó que de ninguna manera votaría por Keiko Fujimori, sin embargo anunció que para mañana se espera que el líder persuposibilista difunda públicamente a qué candidato apoyar.

Respecto al congreso del partido, comentó que se dejó sentir a la militancia respecto a los resultados de la primera vuelta electoral, donde se trataron tres puntos: análisis de los resultados electores, posición de Perú Posible en la segunda vuelta y la reorganización del partido para convertirlo en una “verdadera alternativa político-electoral”.

Debate presidencial para la segunda vuelta. Sheput calificó de lamentable que en el debate presidencial programado para este domingo 29 de mayo, no se toquen temas relacionados a la corrupción o derechos Humanos, ya que ello “deslegitima a los dos candidatos ante la opinión pública” y subrayó que la decisión solo termina por hacerle un “tremendo daño a sus candidaturas”.

“Humala la mejor opción”. Precisó que ambos candidatos generan dudas, sin embargo destacó que el candidato de Gana Perú tiene un “entorno verdaderamente académico y ético de muy buen nivel” y rescató las reiteradas oportunidades en que Humala ha querido discutir su plan de gobierno, calificando dicha iniciativa como “el inicio de hacer democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario