Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Muere conocido periodista radial de Piura


El conocido periodista radial Carlos Alberto Vite Ugarte (65), falleció la tarde del domingo, luego que regresara a su casa con un fuerte dolor de pecho y se desplomó ante la asombrada mirada de su esposa e hijas, quienes trataron de reanimarlo, pero al no conseguir su objetivo lo trasladaron al hospital de EsSalud, donde en un primer momento se negaron a recibirlo, pero ante la insistencia de sus familiares lo ingresaron por emergencia; sin embargo, el médico de turno sólo se limitó a certificar su deceso.


Estaba enfermoSegún sus familiares, Vite Ugarte sufría de la presión alta y en los últimos meses lo aquejaban diferentes malestares, por lo que empezó una serie de análisis para determinar la causa de su mal, lamentablemente no llegó a concluir el tratamiento porque la muerte lo sorprendió la tarde del domingo tras sufrir tres paros cardiacos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario