Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 9 de mayo de 2011

Alan García: Me gustaría que la descentralización continúe

El presidente de la República, Alan García, expresó su deseo de que el próximo gobierno pueda seguir adelante con la descentralización.
“Me gustaría que la descentralización continúe, va a ser aceptado y tenemos como aliados 1,800 alcaldes distritales y provinciales y 25 gobiernos regionales que ya saben hacer obras de calidad”.
Este fue el deseo que expresó el mandatario Alan García tras inaugurar en Junión la Planta de Tratamiento de Aguas del Túnel Kingsmill.

García Pérez consideró que se tiene varios aliados estratégicos para este fin: "1,800 alcaldes distritales y provinciales y 25 gobiernos regionales", que según dijo, saben hacer obras de gran calidad.
Además expresó que se siente satisfecho porque ahora los alcaldes sí saben gastar, y subrayó que "todo lo que crezca en el Perú debe ser entregado a los alcaldes y gobiernos regionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario