Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Segunda vuelta contará con más de 60 observadores de la UE

Lima -  Tras la firma de un Memorándum de Acuerdo para la observación electoral de la segunda vuelta electoral del 5 de junio entre el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la delegación de la Unión Europea (UE), se pactó la presencia de más de 60 observadores de la Unión Europea.

El tratado firmado entre el presidente de JNE, Hugo Sivina, y el jefe de la UE en el Perú, embajador Hans Allden, detallaron que los observadores serán desplegados en todo el país, de acuerdo con la metodología establecida por la UE y la "Declaración de principios para la observación internacional".

Cabe recordar que para la primera vuelta la UE envió una misión de observación electoral de 6 miembros expertos. Tras realizar su labor, expresaron su interés de enviar una segunda misión y apoyar todo el proceso democrático en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario