Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 17 de mayo de 2011

Ollanta Humala: Alberto Fujimori busca gobernar desde la cárcel

“Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori. Por eso no podemos permitir que el Perú caiga en el peligro y en el ridículo internacional de ser gobernado por un ciudadano que postuló al Senado japonés, que tiene la nacionalidad japonesa y que pretendería gobernar el Perú desde la DIROES”, invocó Ollanta Humala.

Con estas enérgicas palabras, el candidato presidencial de Gana Perú criticó la intervención del ex dictador en favor de la campaña de su hija Keiko Fujimori desde el penal en el que se halla preso, según reveló La República.
“Eso sería una vergüenza internacional, y para todos los peruanos, como si no tuviéramos memoria de que este señor es un asesino y un ladrón que robó 6.000 millones de dólares y se escapó del país con más de 40 maletas como Alí Babá”, recalcó Humala durante su recorrido por el distrito de Ventanilla en el Callao.
Además, sostuvo que esas últimas investigaciones ponen de manifiesto que el presidente Alan García está apostando por la candidatura del fujimorismo.
En el asentamiento de Pachacútec, Humala advirtió que “los truhanes que han dejado al Perú sumido en la pobreza” aspiran a un tercer mandato, en alusión a la familia Fujimori. Por ello, invocó a votar a favor de la democracia y contra la dictadura.
Denuncia campaña en contra
Ante sus seguidores, el líder nacionalista afirmó que se está viviendo una campaña “furibunda y mediática muy dura” en su contra, financiada por los que no quieren los cambios que su candidatura representa.
”El miedo no puede vencer a la esperanza, el peso del dinero no puede ser superior al de los votos”, exclamó Humala, quien destacó que el cambio pasa, ante todo, por la lucha contra la corrupción en defensa del patrimonio nacional.
Respecto a las últimas encuestas difundidas, que según los casos dan vencedores a ambos candidatos por un estrecho margen de diferencia, Humala reiteró que son apenas “fotografías que hay que tomar con humildad”, y reiteró su compromiso de dar todos los pasos necesarios para generar más confianza.
En plenas conversaciones sobre el próximo debate presidencial, Humala pidió a su contendora que acepte todos los asuntos que interesan al pueblo y por los que los gobiernos deben rendir cuentas, incluidos la corrupción y los derechos humanos. A la salida del centro poblado Mi Perú, en el Callao, y en medio del tumulto, un hombre murió atropellado por uno de los vehículos que integraban la caravana que acompañaba al candidato.
José Antonio López Tapia, de 51 años, quedó inconsciente tras el accidente y fue trasladado por la policía hasta el hospital de Ventanilla, adonde llegó sin vida. Gana Perú informó que asumirá los costos del funeral del fallecido.
Horas después, Humala visitó San Juan de Lurigancho, donde no hubo mayor incidente, a excepción de una piedra que le lanzaron.
Según Gana Perú, impactó en uno de los hombres de seguridad del candidato. Sobre el tema fue presentada una denuncia en la comisaría Santa Elisa de San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario