Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 10 de mayo de 2011

Hijos de Bin Laden denunciarán a Obama por asesinar a su padre

Los hijos del presunto autor intelectual de los ataques en 2001, Osama Bin Laden, acusaron hoy a Estados Unidos de violar la ley internacional por asesinar a un hombre desarmado, disparar contra su familia y desechar su cuerpo al mar.

'Mantenemos que los asesinatos arbitrarios no son una solución a los problemas políticos', señalaron en un comunicado entregado al diario The New York Times.
El mensaje fue entregado a través de la escritora estadounidense Jean Sasson, coautora de un libro de memorias de uno de los hijos del fundador de la red Al Qaeda, Omar Bin Laden, de 30 años.

Por su parte el portal del ideólogo islamista Abu Walid al Masri publicó un comunicado de los hijos de bin Laden en el que supuestamente amenazan con denunciar al presidente de EU. Barack Obama, como "responsable" de la muerte de su padre y en el que tachan de "inaceptable y humillante" que las fuerzas estadounidenses lanzaran el cuerpo de su padre al mar

Osama Bin Laden, el hombre más buscado del mundo desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, fue asesinado el pasado 1 de mayo en una operación conducida por un equipo élite de 'Navy Seals' estadounidenses en Pakistán, cerca de un complejo militar.

"Queremos recordar al mundo que Omar bin Laden, el cuarto hijo de nuestro padre, siempre discrepó con él sobre cualquier violencia y siempre envió mensajes a nuestro padre de que debía cambiar y no atacar civiles bajo ninguna circunstancia', señaló el comunicado.

"A pesar de la dificultad de discrepar públicamente con nuestro padre, nunca dudó en condenar todo ataque violento y expresó pesar por las víctimas de cualquiera de los ataques', señaló.
Las memorias de Omar Bin Laden, publicadas en 2009, llevan el título de 'Crecer siendo un Bin Laden'

No hay comentarios:

Publicar un comentario