Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Fujimori se estanca en encuestas

Mientras en Lima como a nivel nacional, el candidato presidencial Ollanta Humala va mostrando mejorías, su rival de Fuerza 2011 se estanca en las encuestas, con miras a la segunda vuelta.

Según la última encuesta publicada hoy por La República, realizada por la empresa IMASEN, Humala en Lima obtiene 31.3 por ciento, 0.9 por ciento más que el anterior, publicado el 1 de mayo, donde obtenía 30.4 por ciento.

Asimismo según las tres últimas encuestas de Ipsos Apoyo en la evolución de intención de voto en segunda vuelta, el líder de Gana Perú ha venido subiendo: “El 1 de mayo obtuvo 38 por ciento, el 8 de mayo, 39 por ciento, y el último publicado en el diario El Comercio, obtiene un sólido 40 por ciento”.
Por otro lado Keiko Fujimori, a nivel nacional, según las 3 últimas encuestas de Ipsos Apoyo se estancó: “El 1 de mayo obtuvo 39 por ciento, el 8 de mayo, 41 por ciento y en el último obtiene un 41 por ciento”.

Y en Lima, la hija del dictador Alberto Fujimori, baja de 47 por ciento, encuesta del 1 de mayo, a 45.9 por ciento, encuesta de hoy hecha por IMASEN para La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario