Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Ollanta Humala afirma: ´No hay doble discurso´

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que no tiene un "doble discurso", al considerar que sus propuestas del 2006 no difieren de las de este año.
"Hay un discurso y hay formas de decirlo. Por ejemplo, la forma en la que dialogamos en radio no es la misma forma de un mitin. El mensaje es el mismo. ¿Qué es lo que estamos diciendo desde el año 2005-2006? Que falta inclusión social, que no puede ser que pocos tengan mucho y muchos tengan poco, que hay un problema fundamental en la República que es la mala redistribución de la riqueza".

"El mensaje, la finalidad de hacer un país más igual, menos desigual, es el mismo del 2006, lo que pasa es que entendemos ahora que hay procesos que toman su tiempo. No es una estrategia de campaña, es la comprensión del país. Un político responsable es aquel que le va tomando el pulso al país permanentemente y se da cuenta que el país cambia", añadió.

Humala Tasso evitó decir quién sería su eventual ministro de Economía, al considerar que sería "un poco presuntuoso" adelantarse cuando aún no ha ganado las elecciones. "Esa pregunta la voy a responder después del 5 de junio, en el caso de que el pueblo peruano nos dé la confianza", refirió.
"Necesitamos un ministro que sea independiente, que tenga solvencia moral, que tenga experiencia de Gobierno, que genere esta confianza en los diferentes agentes de la economía nacional", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario