Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 29 de mayo de 2011

Todo listo para debate presidencial entre Ollanta y Keiko

Los candidatos  de Gana Perú, Ollanta Humala y de, Fuerza 2011, Keiko Fujimori,, protagonizarán hoy en el esperado debate presidencial que se realizará en el Hotel Marriott de Miraflores, a una semana de la segunda vuelta electoral.

La polémica, que comenzará a las 20:45 horas, se desarrollará los siguientes bloques “Lucha contra la pobreza”, “Seguridad y narcotráfico”, “Institucionalidad democrática” y “Economía e inclusión social”.

Cada espacio durará 12 minutos cada uno y en el quinto bloque, denominado “Módulo Ciudadano”, cada candidato responderá tres preguntas de la ciudadanía, y en la parte final, tendrán la oportunidad de emitir un mensaje final.

Cada contendiente tendrá 4 minutos por bloque para exponer sus propuestas. El contrincante tendrá 60 segundos para replicar, y el primero tendrá un minuto para responder.

El debate tendrá una duración de una hora y 30 minutos, aproximadamente, y será transmitido por TV Perú y diversos canales de televisión privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario