Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 10 de mayo de 2011

Cuculiza propone Servicio Militar Obligatorio para "toditos"



Lima.- Congresista reelecta por el fujimorismo propone "Servicio Militar obligatorio" para "toditos" los peruanos. Dijo que esta es una propuesta de Keiko Fujimori.

Sin concesión alguna se mostró la reelecta congresista del fujimorismo, Maria Luisa Cuculiza, al proponer nuevamente la obligatoriedad del Servicio Militar Obligatorio.

En diálogo con Buenos días Perú, tras remarcar que "le encanta el ejército", dijo que estar en el ejército ayuda a querer a los demás, a tener disciplina y no es para nada "una cárcel,como lo toman algunos, indicó

Remarcó además que este servicio militar sería "obligatorio para todos, desde arribita hasta abajito", y para los que estudian en la universidad, debería ampliarse un horario especial, los fines de semana.
"La juventud (los pandilleros), no tienen una oportunidad en la vida y debe reformarse como peruano", finalizó la parlamentaria Cuculiza, quien dijo tener no un lado de cachaco, sino de peruana bien formada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario