Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 7 de mayo de 2011

Niño muere al caer en olla de chicha hirviendo

Tambogrande.- Un niño de tres añitos dejó de existir al caer en forma accidental en una olla con chicha de jora que estaba hirviendo, luego
que tropezar en el interior de su casa en el caserío Toparpa, a dos horas de Tambogrande.

El pequeño Gerson Sernaqué Litano (03) se encontraba en su casa y su mamá que se encontraba con su hermanito menor de seis meses en brazos, le pidió le alcanzara un trapo.

En momentos que se desplazaba a la cocina a ver el pedazo de tela, el pequeño tropezó con un palo y cayó de espaldas a la olla que contenía la chicha, quedando casi totalmente su cuerpo sumergido a excepción del cuello.

De inmediato sus padres y familiares lo auxiliaron y lo condujeron al puesto de salud de Yahuar Waca, y de ahí al centro asistencial de Tambogrande, pero nada pudieron hacerle debido a que las quemaduras impedían detectarle la vena, por donde colocarle inyecciones.

Por eso fue transferido al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero al llegar a esta ciudad falleció, fue llevado a la morgue del nosocomio y luego entregado a las 7.30 de la mañana a sus familiares, entre ellos su papá Julio Sernaqué Yesquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario