Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 10 de mayo de 2011

Migoya: Raffo sí me dijo que van a liberar a Alberto Fujimori

El escritor y director de cine español, Hernán Migoya, se ratifica y confirma lo que el congresista fujimorista le dijo en una entrevista para la elaboración de su falso documental 'El milagro peruano'.

"Raffo sí me dijo que lo primero que harían al llegar (el fujimorismo) al poder sería liberar a Alberto Fujimori, aunque nunca lo confesarían durante una entrevista", afirmó Migoya desde su casa en España que además ofreció detalles de la conversación.

El español contó que esas declaraciones las hizo Raffo en su residencia en Lima. "Fue al final de la entrevista, estuvimos hablando como una hora. Fue en la tarde. Me dijo cosas que no le diría a un periodista peruano".

"No entiendo esa obsesión peruana por los audios y los vídeos, pero el cámara me dijo que había grabado el audio de Raffo. Lo escuché, pero le dije que lo borre. Creo que un periodista no tiene derecho a difundir algo que no le han permitido grabar.
Fue una conversación informal, mientras nos despedíamos".
Según relató Migoya, Raffo quedó tan encantado con la entrevista que fue él mismo quien convenció a Keiko Fujimori de hablar para el supuesto documental que grabó en julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario