Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 17 de mayo de 2011

Colectivo No a Keiko: Keiko Fujimori representa al autoritarismo

La integrante del colectivo No a Keiko (NAK), Eliana Carlín, afirmó que la candidatura de Keiko Fujimori representa al autoritarismo, y ello se evidencia en dos propuestas concretas que afectan a los jóvenes y el Servicio Militar Obligatorio.

“Nosotros estamos viendo su candidatura autoritaria, totalmente, que se nota en dos propuestas que afectan a los jóvenes concretamente: el Servicio Militar Obligatorio y el asunto del control de Internet, al que nadie le ha prestado importancia”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Carlín también mencionó que el regreso del Servicio Militar Obligatorio (SMO) no es una buena estrategia para reducir los índices de violencia y pandillaje juvenil, pues en otras ciudades ha generado el surgimiento de temibles bandas como la Mara Salvatrucha (MS) y la Mara 18 (M18).
“Es una cuestión que no solo ha sido propuesto por Keiko Sofía Fujimori, la candidata de la corrupción, sino por su hermano Kenji Fujimori y por la señora Luisa María Cuculiza, entonces, son tres cabezas de esa agrupación que han propuesto exactamente lo mismo”, agregó.

Por otro lado, recomendó visitar la página web http://www.antiprensa.pe/ que promueve información sobre la campaña del miedo que se está utilizando en este escenario electoral, tras explicar que el colectivo No a Keiko ya cuenta con más de 167 mil seguidores en Facebook.
“Esta cantidad de personas nos está permitiendo hacer un trabajo de información contra la desinformación (de algunos medios de comunicación) y además un trabajo de convocatoria de todas las iniciativas tan valiosas que se están generando a raíz de esta situación tan crítica en la que estamos en este momento”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario