Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 23 de mayo de 2011

Ollanta recibe respaldo de la comunidad evangélica y de transportistas

Destacan gobierno de concertación convocado por candidato presidencial
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, recibió esta mañana el respaldo del Concilio Evangélico del Perú (CONEP) que representa al 85% de creyentes.
Y, acto seguido, Ollanta recibió a los representantes de los transportistas organizados en la Corporación Nacional de empresas de Transporte del Perú (CONET-Perú).

Igualdad de creencias
El líder nacionalista afirmó que existen muchas coincidencias entre las propuestas del proyecto nacionalista con la de los evangélicos expresadas en el documento “El país que soñamos”.
Explicó que estas coincidencias son en temas como: defensa de la vida, lucha contra la pobreza y la corrupción, la reconciliación nacional, protección de la familia y del medio ambiente, así como el desarrollo de una economía para todos.
“Estos puntos forman parte de nuestra propuesta de inclusión social, de igualdad de oportunidades, y de una política económica que beneficie a todos a través de la distribución de la riqueza, con el desarrollo de políticas sociales”, afirmó Ollanta.
En representación de los evangélicos, Victor Arroyo, destacó que estas coincidencias buscan una real oportunidad para todos los peruanos y donde nadie sea excluido.

Con los transportistas
El candidato presidencial también recibió a una delegación de los transportistas de la CONET-Perú.
Ollanta afirmó que en un gobierno nacionalista, se revisará la llamada Ley de Puntos, que ha dejado sin trabajo a aproximadamente 30 mil transportistas.
Explicó que esta ley cancela las licencias de conducir por la acumulación de puntos en infracciones de tránsito, pero no ha servido para reducir los accidentes en las pistas de la ciudad, ni en las carreteras.
“Hay que entender que detrás de estos conductores hay familias que tienen que subsistir”, afirmó. Ollanta precisó que la propuesta nacionalista incluye la capacitación a los conductores, así como otorgarles seguro y jubilación.
El líder nacionalista anunció la restitución del Fondo Financiero de Transporte Terrestre (FOFITT), que fue creado para la renovación del parque automotor.

Dialogo con los promotores privados en educación
Ollanta subrayó que son infundados los temores expresados por un sector de inversionistas privados en educación.
“Invito a los inversionistas en educación, como Raúl Diez Canseco a revisar nuestra propuesta y a dialogar con nosotros para despejar cualquier duda. Nosotros no vamos perjudicar a los inversionistas. Nuestra propuesta es mejorar la educación pública, para que nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades”, concluyó Ollanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario