Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Organizan feria contra candidatura de Keiko Fujimori


"Mujeres Dignidad No a Keiko" organizaron el último domingo una exposición itinerante para informar a la población en Huaycán sobre hechos comprobados de violación de derechos humanos cometidos durante la dictadura de Fujimori.

Entre ellos, figuran la esterilización forzada de más de 300 mil mujeres, la desaparición y asesinato de estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle "La Cantuta", la masacre en Barrios Altos, entre otros.

Durante el evento las personas mostraron interés al escuchar y leer la información que les proporcionaron, y utilizaron papelógrafos para expresar diversas ideas sobre el tema.
Por otro lado, el colectivo en mención anuncia la realización de nuevas exposiciones en diferentes plazas públicas con el objetivo de promover un voto consciente e informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario