Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Portátiles no estarán en el frontis del hotel Marriott para el debate

Los grupos de simpatizantes que acudan a alentar a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala, el domingo 29 durante el debate presidencial, no estarán ubicados en el frontis del hotel Marriott sino a los costados del recinto.

Así lo informó el comisario del distrito de Miraflores, Raúl Moncada quien sostuvo que las denominadas 'portátiles' estarán ubicadas cerca al hotel, "a una distancia prudencial".

"En base a las experiencias anteriores hay algunas zonas que serán las destinadas para las portátiles, estarían muy cerca al hotel para que puedan estar alentando a su candidato. Eso está definido, pero no se sabe aún quién estaría en cada lugar. Estarán a una distancia prudencial, no puede ser en el frontis, tiene que ser en los laterales", indicó.

"Esperemos que todos cumplan con lo pactado y si es que vienen esas personas lo hagan de forma ordenada sin alterar el orden público porque dejarían mal a sus dirigentes".

La autoridad policial informó sobre el cierre de algunas avenidas principales y desvíos, pero indicó que dicha información será proporcionada a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario