Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Simpatizante de Ollanta muere arrollado en mitin

Lima -  Llegó hasta la zona de Mi Perú en Ventanilla para alentar a su candidato. José Antonio López Tapia de 51 años murió al ser arrollado por un vehículo que seguía la caravana del líder de Gana Perú, Ollanta Humala.

Los hechos ocurrieron al término del mitin, cuando los seguidores de Ollanta se desplazaban en un vehículo por la calle Ayacuco. En ese momento, López Tapia intentó subir al bus en movimiento, pero su cuerpo no aguantó el peso y cayó al pavimento donde fue arrollado por un auto.

Simpatizantes del partido de Ollanta socorrieron a la víctima y lo trasladaron al hospital de Ventanilla, pero por la gravedad de sus heridas llegó cadáver.

Agentes de la comisaría de Mi Perú, intervinieron a Lázaro Julio de la Cruz La Garro, conductor del vehículo de placa TIM 368, causante del accidente con la finalidad de iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario