Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 16 de mayo de 2011

Obispo Daniel Turley Murphy quiere salir a las calles para presionar al Gobierno

CHULUCANAS.- La lucha por el Alto Piura continúa. El obispo de la diócesis de Chulucanas, Daniel Turley Murphy, manifestó que el ministro de Economía se comprometió a entregar el dinero para el Proyecto Alto Piura y por tanto debe honrar su promesa.

Recordó que esto ocurrió en diciembre del año pasado, cuando viajó a Lima una comisión de autoridades piuranas vinculadas al proyecto, y le manifestaron al ministro su preocupación por el futuro del Alto Piura.

Enfatizó que es necesaria la unidad del pueblo piurano y que si no hay atención se debe presionar al gobierno y “hacer sentir la voz de Piura”.

“Si es necesario estamos dispuestos a sacrificarnos, salir a las calles para pedir que se cumpla con la transferencia de los 75 millones de soles para que no se paralice esta gran obra. Estaré en Lima porque me han invitado, yo estuve en la última reunión con el ministro de Economía y Finanzas en el mes de diciembre y en mi presencia prometió que iba a hacer todo lo posible para entregar el dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario